TERMINOS Y CONDICIONES

INTRODUCCIÓN.- Bienvenido al sitio de internet Nutrifest, colectivamente denominado como el "Sitio". El uso que haga de este Sitio está expresamente condicionado a su aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Al usar este sitio, manifiesta su consentimiento con los Términos y Condiciones. Nutrifest se reserva el derecho de adicionar o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Todos los términos adicionados o modificados causarán efecto en el momento en que éstos sean actualizados. El uso continuo de este sitio incluso posterior a la publicación de los cambios realizados a los Términos y Condiciones significará que Usted acepta dichos cambios. Por favor regrese periódicamente a esta página para consultar cualquier cambio.

DECLARACIONES.- Usted declara bajo protesta de decir verdad, compareciendo por su propio y personal derecho y/o a través de su apoderado legal, que es una persona física o moral, mayor de edad, hábil, capaz y con los medios suficientes ó con capacitad económica para obligarse bajo los presentes Términos y Condiciones, así como con interés en adquirir los servicios de intermediación y reservación que aquí se especifican.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN.- Toda solicitud de cancelación debe ser informada por Usted por escrito vía e-mail a direccion@nutrimind.net.

A continuación Nutrifest le describe sus políticas generales de cancelación:

  • Las reservaciones canceladas 50 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de $500 MXN.
  • Las reservaciones canceladas de 49 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de $2500 MXN.
  • Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. De igual manera no aplican reembolsos para salidas anticipadas.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD.- Usted manifiesta que ha leído la POLITICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD de Nutrifest, los términos incorporados en ella, y está de acuerdo en que los términos de tal política son razonables. Usted consiente en que su información personal sea usada por Nutrifest y/o por sus proveedores y distribuidores terceras partes de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad de Nutrifest y para los propósitos establecidos en ella.

DESLINDE DE RESPONSABILIDADES.- Nutrifest no asume ni asumirá ninguna responsabilidad generada de relación alguna ante Usted y el hotel o autobuses y a su vez Usted libera a Nutrifest sobre cualquier responsabilidad ante cualquier falla o falta de cumplimiento por parte del hotel, autobuses. Sin embargo Nutrifest, podrá a su libre discreción proporcionarle datos de contacto y/o domicilio del proveedor a efecto de que Usted ejerza la reclamación respectiva o vía de reclamación que Usted considere necesaria.

Nutrifest no asume ninguna responsabilidad, en caso de accidente, generado en el trayecto o en la estancia del evento.

Usted deslinda a Nutrifest, de cualquier gasto extra ocasionado durante el evento o en el trayecto del mismo.

Nutrifest se deslinda de cualquier desperfecto ocasionado por Usted, al autobús u hotel, por lo que la responsabilidad del pago del mismo será de Usted.

Nutrifest únicamente reconoce los pagos notificados por el cliente a través de la “app Nutrifest”. Misma que puede ser descarga en las tiendas denominadas App store y Play Store.

TERMINACIÓN.- Nutrifest podrá dar por terminado estos Términos y Condiciones y/o cualquiera de sus servicios en cualquier momento sin necesidad de avisar o notificar dicha terminación, por cualquier causa o motivo, incluyendo por cualquier uso inapropiado de este sitio o su incumplimiento con estos Términos y Condiciones. No obstante tal terminación no afectará ningún derecho u obligación contraída por Nutrifest ante Usted una vez confirmada una reservación.

CESIÓN.- Usted no podrá ceder, subcontratar, o delegar sus derechos, obligaciones o deberes aquí contraídos.

TITULOS.- Los títulos usados en los Términos y Condiciones son sólo utilizados para su conveniencia y no limitarán o afectarán de otra manera el contenido de los Términos y Condiciones aquí establecidos.

ACUERDO TOTAL.- Los presentes Términos y Condiciones, que aquí se incluyen, o a los cuales se haga referencia, constituyen el acuerdo total y completo entre las partes en relación con el objeto aquí establecido, y sustituye cualquier acuerdo o contrato anterior efectuado entre las partes (ya sea oral o escrito) que esté relacionado con el mismo objeto, y no será enmendado o modificado excepto si se hace por escrito o haciendo que tales enmiendas o modificaciones estén disponibles en este sitio.

DIVISIBILIDAD.- Estos Términos y Condiciones continuarán siendo divisibles. En caso de que cualquier término o Condición sea considerada prohibida o inejecutable, tal disposición no obstante será obligatoria y tal determinación no afectará la validez y obligatoriedad de cualquiera otra disposición restante.

LEGISLACIÓN APLICABLE.- Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes del estado de Aguascalientes. Usted manifiesta que conoce los alcances del presente Contrato, cuyos Términos y Condiciones son la expresión fiel de su voluntad y se someten para el caso de incumplimiento o interpretación a la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, en la vía administrativa, como instancia conciliatoria, para resolver las diferencias que pudieran suscitarse y en caso de subsistir las mismas Usted está de acuerdo en someterse a la competencia de las Leyes y Tribunales de Aguascalientes, Aguascalientes, México, bajo su jurisdicción exclusiva, renunciando a su vez a cualquier otra jurisdicción que en razón de sus domicilios presentes o futuros o por la ubicación de sus bienes o por su nacionalidad pudiera corresponderle. En la medida que lo permita la ley de aplicación, ninguna queja, reclamo o causa de acción que esté relacionado con su acceso o uso de este Sitio deberá presentarse posterior al término transcurrido de un (1) año siguiente a la fecha en que tal queja, reclamo o acción se haya presentado o la compra haya sido completada.